La Mesa en un café

Ramón Guillermo Aveledo y Ramón José Medina en un café de Los Palos Grandes (conversación imaginaria)

¡Hola  Ramón Guillermo

¡Hola Ramón José

Aveledo:  Ramón José recibí tu carta de renuncia. Es intensa, muy bien escrita; coño, parece obra de García Márquez esa pieza, pero no justifica, ni disipa en nada las vainas  que nos achacan. Tocayo, no le parece que no debió renunciar inmediatamente después de mi, coño! porque da la impresión que estas renuncias son maquinaciones para acabar con la Mesa. La dejamos sin piso. Es mas, tú fuiste hace poco seriamente cuestionado por las declaraciones infelices que hiciste sobre Leopoldo, yo creo que debiste renunciar fue en ese momento, eso al menos hubiese retrasado mi renuncia.

Medina:  ¡Coño! pero era como darle la razón a la gente de Voluntad Popular, por esa mariquera que yo dije. Además Ramón Guillermo, a ti lo que te cuestiona la gente es la pasividad frente al Gobierno, que la Mesa no se le paró firme a Maduro para exigirle que el dialogo diera resultados. Quedamos como unos cagones que no logramos sacar en libertad a un solo preso. Es mas, esos coños e madres fascistas siguieron metiendo presos y torturando a estudiantes y gente inocente en plenas conversaciones del dialogo. Ahí tienes el allanamiento al campamento de los estudiantes en Las Mercedes. El Maduro se burló de nosotros como le dio la gana y en las narices de los chulos de UNASUR y del pendejo Nuncio. El Diosdado limpió el piso con nosotros y parecíamos unos idiotas, creyendo en esa mierda de dialogo; el Gobierno ganando tiempo y nosotros con esa actitud de estúpidos, dejamos enfriar la calle y no recibimos nada, sino el rechazo de la mayoría.

Aveledo: Lo mas jodido  Ramón José es que la presión de algunos sectores para que yo saliera del cargo o que se reestructurara la Mesa era muy fuerte.

Medina: No hombre chico que fuerte un carajo, tu le paras demasiado a los chismes de prensa o de radio. Tú eras el hombre a mantenerse ahí, porque tu renuncia no favorece a la unidad, le hace el juego al Gobierno. Tu no ves que después de nosotros dos, sobre todo tu que eres un político respetado, peso pesado, sin rabo de paja, y con todo eso  siempre hubo unos coños e madres tanto del Gobierno como de la oposición que hablaban paja, de un supuesto pasado cuestionable, lo que queda en esa Mesa es puro sospechoso habitual, dime tu Julio Borges, Ramos Allup, Ismael García, todos esos tienen un tufito de vendidos o bandidos. Y el pendejo masista ese que quedó encargado, tiene un pasado mas oscuro, no sé qué coño hace ahí.

Aveledo: Y lo peor de todo es que los otros, que no aludiste, algunos no tienen rabo de paja, pero son los que estaban a favor de “La Salida” que proponía Leopoldo y María Corina, los llamados por el Gobierno golpistas.

Medina: Si, ya verás que el Gobierno  le va a sacar provecho a esa vaina. No ves que Maduro anda diciendo que se fueron de la Mesa los demócratas. Se fueron los guevones dirá la gente. Porque esa chapita que nos montaron hasta merecida de ”complacientes” con el Gobierno no nos la quita nadie. A no ser que nosotros demos alguna muestra seria de inquebrables.

Aveledo: Bueno pero ya renunciamos, ya no podemos hacer nada. Será promover a Falcón que es el menos percibido como cobarde.

Medina: Si, pero ese carajo es como guabinoso. A veces no se sabe qué coño busca, porque por ahí anda con una publicidad de candidato presidencial. ¿Qué se traerá ese coño? Hay que tener cuidado con esos supuestos ex chavistas, ahí tienes a las ratas del gordo Escarrá y William Ojeda, que eran prácticamente unos infiltrados en la oposición.

Aveledo: Coño ahí llego Ocaris, ahorita viene a saludarnos, cambiemos de tema …
¡Mesonero!




Comentarios