El 7 D en Miraflores





El 7D en Miraflores. Nico y el Capitán conversan.

-Coño Nico, ganaron los marditos esos de la derecha apátrida; no pudimos mover a la gente de los barrios. La vieja Tibi se cagó y no quiso cambiar los resultados. Qué te dijo Jorge?

-No joda Capitán, la vieja Tibisay no quería ni atenderme el teléfono y que porque suponía que la estaba llamando para que inventáramos una vaina. ¡Qué tal!

-Si Nico, a mí me informaron que la vieja Tibi dijo en una reunión con las otras rectoras que ella no se iba a echá esa vaina de la trampa, porque teme que hasta el Imperio la vaya a sancionar y que a ella le gusta mucho Mickey Mouse y comprar en los newyores.

-Si Capitán, a mi me dijo Jorge que la vieja cree que la derecha va a mandar ahora, porque lo que viene es un revocatorio de mi mandato y que ella no quiere estar huyéndole a juicios; que al menos reconociendo el triunfo de los escuálidos puede negociar su tranquilidad.

-Coño Nico, parece que se nos acabó el encanto.

-No joda Capitán, qué encanto ni qué carajo, si a ti te tienen arrechera que jode hasta los chavistas. Con esa patanería que manejaste ese cuartel de jala bolas en que convertiste  la Asamblea.

-¡A coño!, me vas a echar la culpa a mí, que te mantengo esos cuarteles controlados y firmes con la Revolución para que no se te alce ningún güevón.

-Qué firmes ni controlados un coño, esos carajos lo que están cuidando es mantenernos en el poder para ellos seguir robando a mansalva. Pero a ti esos comacates también te tienen arrechera y no te paran bola.

-No joda Nico y qué vas a decir tu que no pegas una en esas cadenas, anunciando estupideces y amenazando a  los tales “pelucones” que la gente no sabe qué carajo es eso; no ves que ese vocabulario balurdo cucuteño no les gusta y aquí le tienen mucha arrechera a los colombianos. Bueno, ahora les tienen envidia por su país, que hasta se están yendo para allá.

- Capitán, hay mucha gente mediocre en este proceso que por ayudarme me perjudican, no ves la pajua de la Jacqueline Faría que se puso a decir en una cola de un Bicentenario que eran unas “colas sabrosas” y que yo había dado la orden de hacer esas colas; ¡que bolas tiene esa imbécil!.

-Sí, esa vaina cayó muy mal en el pueblo. Además güevón, la gente se arrechó de tanta incapacidad y tanto bicho robando. Se obstinaron de las colas y de tantas embustes tuyas como la tal guerra económica esa.

- Yo creo que cometí muchos errores por estar designando puros militares en los grandes cargos para complacerte a ti güevón. Ahora el pueblo detesta a los militares. Eso era antes que les tenían respeto; tal parece que la corrupción los pervirtió.

-Si Nico es verdad, er mardito dinero me los echó a perder. Ahora a esos cabrones no les interesa ninguna revolución socialista, sino salvar su pellejo y seguramente van a negociar con la derecha para que no les sigan los juicios.

-Coño y tú qué vas hacer, porque sin Asamblea, no tienes una gota de vida, y en la calle no te quieren ver; vas a tener que coger el monte o el mar.

-No joda, por lo pronto voy a descansar para oriente en er yate del negro Aristóbulo. Y tú qué vas hacer porque ahora ese revocatorio es un tiro al piso para la oposición.

- Coño voy hablar con Fidel y Raúl a ver qué hacemos.

- No joda esos viejos coños e madre desde que se pusieron en la buena con Obama, están por sacarnos el culo. Ahora que no tenemos real y encima perdimos el poder, no te van a parar más bola. Será que hables con tu amigo Santos para que te vayas a Cúcuta.

-¡Si Luis, ja ja ja!


Comentarios