Respuesta a Luis Vicente León



Respuesta a  Luis Vicente León


El presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León se pronunció ante los recientes sucesos que han ocurrido en el país y reconoció que las acciones violentas que han emprendido algunos sectores de la derecha venezolana se les está yendo de las manos.
A través de un mensaje difundido en su cuenta en la red social Instagram el economista se refiere a los ataques que vienen realizando grupos extremistas de la oposición en contra de políticos, funcionarios, empresarios, hijos y familiares de líderes revolucionarios por su filiación con este proceso.
Señor León:
Yo entiendo que  los niños y menores hijos de familiares de funcionarios chavistas ladrones y criminales no deben ser objeto de acciones de repudio público por los delitos en que hayan incurrido sus padres o familiares. Esos niños son inocentes. Cosa muy distinta es el caso de los hijos mayores y demás familiares que se benefician de los recursos obtenidos ilícitamente por estos funcionarios chavistas y maduristas a costa del hambre, la desnutrición, la muerte, el sufrimiento y el exilio de millares de venezolanos que se han visto obligados a abandonar Venezuela para no morir a manos del hampa o del hambre. Esos hijos, esposas o padres, saben a ciencia cierta que los placeres y lujos de que disfrutan en el exterior no son producto del trabajo honesto de sus proveedores sino de los horrendos crímenes y la inmensa corrupción que estos han cometido. En derecho penal el uso o beneficio de bienes provenientes del delito es un delito. Es decir, les convierte también en delincuentes. “Del aprovechamiento de cosas provenientes de delito” es la denominación que tiene este capítulo en el Código Penal.
Si en el exterior  los venezolanos y también los extranjeros solidarios con la terrible y dantesca situación que confrontamos los venezolanos por la barbarie del gobierno de Maduro y sus secuaces chavistas que han negado todas las salidas constitucionales al oprobio que vivimos, han optado por el Bulling o Scratching contra los aludidos familiares, es porque además de merecerlo, les asquea saber que en Venezuela impera la impunidad de esos miserables funcionarios y de sus beneficiarios y testaferros y no sabemos por cuánto tiempo permanecerá esa impotencia o si  será que, como Fidel Castro, morirán de viejos y no pagarán sus abominables crímenes.
Lo que queremos ver es actitudes valientes de esos familiares conscientes como el hijo del Defensor del Pueblo,que aunque no denunció los delitos de corrupción de ese farsante "defensor de los derechos humanos", se atrevió a enfrentarlo públicamente por su actitud complaciente con los esbirros del régimen que han masacrado a los manifestantes.
Vicente León en su discurso también señala:

“que dichas acciones rompen el espíritu de lo que busca su lucha, es decir el derecho, la ley, la libertad y el respeto a la diversidad, por lo cual pido evitar este tipo de confrontaciones que buscan llevarnos a una guerra”
“El objetivo es sumar para construir un país donde quepamos todos. Sigue tu lucha pero para el bullying”, concluyó.
Quienes han actuado ejerciendo bullying no son la derecha venezolana como usted dice LVL. La oposición en Venezuela ya no solo es de derecha, sobrepasa el 80% de la población. Aquellos coléricos insultadores son simplemente venezolanos humillados víctimas de esta ignominia. Lo invito a que asista a las marchas para que vea cuanta gente de los cerros nos acompaña ahora. Salga de esa oficina y vea los toros en la arena.

En la Venezuela que queremos no cabemos todos. ¡Los ladrones y criminales chavistas caben, pero en las cárceles!.

Comentarios