Platanote y Caballo en Miraflores


-Buenos días mi presi.
-Buenos días camarada. Cómo te fue en la reunión con el gringo Shannon?
-Esos marditos gringos lo que quieren es que soltemos a Leopoldo. Yo no me imaginaba el interés que despierta para ellos ese guevón. Lo tienen como el más importante líder de la oposición, por encima de "caprichito".
-Coño Caballo, yo ya no encuentro qué trapo rojo sacar para que la gente no piense tanto en este peo de la escasez y la delincuencia.

-No joda Platanote y qué me dices de los precios. Todos los días se mueven al ritmo de Dolar Today.  La gente está arrecha y el descontento sube  al compás de los precios. Coño ve que te inventas para paliar este desastre, porque hasta "El Picure" te amenazó por twitter si no le bajabas 2 a este peo.
-Coño Caballo es que nuestro comandante galáctico y supremo lo que nos dejó de legado fue tremendo peo, un país quebrado e hipotecado. Que más puedo hacer yo sino correr la arruga y seguir endeudando al país para financiar el proceso y el Plan de la Patria. Ya no se a quien más inhabilitar para dividir esos escuálidos. Qué te dijeron en la reunión  los gringos sobre las parlamentarias?
-No joda, y que nos olvidáramos de esa vaina, que ni con trampa ganábamos esas elecciones. Que no estemos inventando vainas para desconocer ese triunfo, porque toda la comunidad internacional está a favor de hacer cumplir esos resultados. Y tú amenazando con salir a la calle si perdemos. Yo creo que lo que deberías es no apartarte de Miraflores guevón, no vaya a ser que si perdemos no te dejen entrar.
-Coño Caballo, es que no damos pie con bola y tú con esa fama de Chapo Guzmán que te encasquetó la oposición. Porque supongo yo que todos esos cuentos que andan por allí del cartel de los soles es puro invento. No es así?
- ¡De bolas Platanote!, no ves que esos maricos gringos lo que hablan es puro chisme. Una olla me montaron. Que si lo que confesó el tenientico ese que era escolta de Chávez; que si lo que dijo este otro cabrón. Puro traidor y calumnias, pero no muestran ninguna evidencia que me comprometa seriamente, ¡porque no existe!.
-Caballo, ahora con ese peo del Esequibo también el comandante eterno nos dejó enredados. Satanizamos hace tiempo el Acuerdo ese de Ginebra para complacer a Fidel, que nos  embelesó con el cuento de que eran restos del coloniaje británico y el imperialismo y ahora que Guyana nos tomó la delantera tenemos que salir a invocar tarde el bendito acuerdo ese.
-Coño Platanote, de verdad, que falta de seriedad estamos mostrando al mundo. Lo peor de la vaina es que esos negros guyaneses  con la Exxon encontraron unas reservas arrechas de petróleo y van a defender muy duro esas riquezas que consideran suyas.

-Caballo, coño, los gringos y todos esos paisitos malagradecidos del Caricom que nos estaban chuleando, están a favor de los guyaneses. No sé qué coño hacer. El viejo Fidel hecho el guevón también los apoya.
-Coño Platanote, qué papelón estamos haciendo. Si fui yo, me puse a inventar esa vaina de la paridad de género y la vieja pajúa  de la Tibisay salió corriendo a complacerme y no precavimos que esa vaina nos perjudicaba más a nosotros. Tuvimos que echar para atrás esa medida.
- Si es el imbécil  de la Superintendencia de Soberanía Alimentaria, ordenó a La Polar -sin pensar- que le entregaran toda la producción a la cadena de Mercal y Bicentenario, y resulta que esa mierda no tiene capacidad de distribución, y para atrás esa medida también.

-Bueno Platanote, entonces qué podemos hacer?
-Coño Caballo, cuadré con el Secretario de la ONU una reunión mañana en Nueva York, a ver si nos echa una mano con el peo de Guyana.
- ¡Coño Platanote, tu si  eres iluso! Qué carajo nos van a estar ayudando esos perros de la ONU, si allá nos tienen fichados por violación de los Derechos Humanos. La Fiscala fue por allá con  un equipo de inútiles a poner la cagada defendiéndonos. Bueno aprovecha ese viaje y me compras unos interiores XXL, que estos  me están quedando apretados.
-¡Si va!

_

Comentarios