Carta abierta al CNE sobre La Constituyente




CARTA ABIERTA AL CNE SOBRE LA CONSTITUYENTE

Soy un venezolano mas de los millones (más del 80% de los electores venezolanos) que rechazan la convocatoria inconstitucional efectuada por el presidente Maduro y avalada por sus amigas rectoras del CNE para la realización de una “Asamblea Constituyente” que persigue unos fines totalmente ajenos a los establecidos  en la Constitución para una Asamblea Constituyente. Impulsada dicha convocatoria por el CNE sobre unas bases comiciales contrarias a la ley, totalmente asimétricas y ventajosas para alcanzar el resultado urdido desde Miraflores: seguir mandando sin  que poder público alguno pueda rebelarse.

Este ardid solo pueden materializarlo con la postulación de sus candidatos a constituyentistas “focas”  quienes deben recabar previamente cada uno, la cantidad de firmas establecidas por los reglamentos del CNE, que no pueden repetirse en otro candidato, pero que seguramente muchas las procurarán falsificando firmas y utilizando nombres y números de cédulas de personas que no han dado dicho consentimiento. Por tal virtud, el CNE está obligado a publicar el nombre y número de cédula de quienes aparezcan postulando candidatos, a los fines de que quienes como yo no vamos a prestarnos a esta patraña, tengan la oportunidad de reclamar e impugnar el uso indebido de su nombre y de su firma.

Estoy seguro que si el CNE diera la más mínima muestra de rigurosidad  y rectitud, como ha pretendido parecerlo cuando ponía trabas a quienes entonces propusieron la celebración del referéndum revocatorio,  esta trapacería constituyente estaría condenada al basurero.

Todos los que se sientan identificados con esta solicitud deberían apoyarla.



Comentarios