Los malandros salientes






Los malandros salientes.


"No se le pueden pedir peras al olmo" dice un viejo adagio. Bien sabemos que quienes nos gobiernan son unos malandros comunistas que para nada quieren democracia. Solo se valieron de las instituciones democráticas para implantar una dictadura encubierta, y obviamente, una derrota aplastante como la que el pueblo les ha infligido, solo la interpretan como una afrenta de la oposición o derecha "oligarca, apátrida, golpista, bla, bla, bla",  que les ha dado por llamar ahora, "la contrarrevolución". La reacción de estos malandros no podía ser desde luego la de unos demócratas: reconociendo y felicitando a los ganadores y aceptando la voluntad de la mayoría, de forma pacifica. No, ellos reaccionan como lo que son, unos delincuentes desquiciados, ofreciendo mas revolución (corrupción) que es lo que ha arruinado a este país y que el pueblo rechazó contundentemente con esa votación. .


En un articulo que escribí en junio pasado en el blog (titulado predicciones y deducciones)  comentaba que la Ley de amnistía sería saboteada por el Gobierno utilizando a la Sala Constitucional. Ya el gobierno malandro asomó ese propósito de no promulgarla (Maduro dixit).


Esa Ley es una facultad exclusiva de la Asamblea y al majunche Presidente solo le corresponde publicarla. Si no lo hace lo puede hacer la propia Asamblea. Pero entonces, le queda a los malandros del Gobierno acudir a su Sala "Constitucional" para pedir o mas bien ordenar que se declare la nulidad. Ya el Gobierno ha anunciado que en los próximos días designará por intermedio de la Asamblea saliente a los magistrados malandros (mas fieles a la Revolución, dice Diosdado) que se prestarán a esta patraña de declarar la nulidad de esa Ley.

Esos magistrados malandros, que inmoral e inconstitucionalmente serán  designados por los actuales diputados malandros salientes, deben ser echados del Tribunal Supremo por la nueva Asamblea en enero, no solo por lo inconstitucional de su designación, sino porque seguramente estos nuevos malandros mas fieles a la Revolución no tendrán los méritos académicos exigidos para ocupar esas magistraturas.

Pero me pregunto qué Sala del Tribunal Supremo será la competente para conocer de esta controversia con los "magistrados" de la Sala Constitucional. Ahí está el detalle diría "Cantinflas". Veremos qué dicen los expertos.


Yo creo que contra estos inescrupulosos comunistas que nos ofrecen mas humillaciones e irrespeto a la nueva Asamblea, que sin duda representa la voluntad de la mayoría, solo queda convocar en abril un referéndum revocatorio para salir de esta plaga de una buena vez. Creo que en la MUD ya se piensa en esta propuesta. #revocatorioya





Comentarios