Maduro y Diosdado en el chimbo - razo

Maduro y Diosdado en el chimbo-razo

Estos comunistas disociados que nos gobiernan se resisten a comprender que la aplastante derrota que les ha propinado el pueblo es simplemente la expresión de una mayoría asqueada  de sus fechorías miserables y del protagonismo que han dado a sus secuaces militares, En su “delirium tremens” se imaginan en alguna montaña como El Avila, estación"Sabas Nieves", invocando la fuerza y el coraje que suponen tenía su “Chávez nuestro” o Comandante galáctico. En ese estado de esquizofrenia, interpretan que están llamados a hacer creer al pueblo venezolano que  no solo se equivocaron en su decisión, sino que la victoria opositora no fue tal sino el resultado de una mala jugada del imperio norteamericano; de alguna anormalidad en el proceso de votación (muchos votos nulos ¿qué te pasó Tibi?), o en todo caso, de alguna burrundanga que dejaron caer sobre sus masas entusiastas y por ello estas  no respondieron a los llamados de la “chequera” (Canaimitas, televisores, etc., etc.) para votar como correspondía: por el continuismo de la revolución y la idiotización del pueblo.

En ese empeño por confundir a la población recurren “post mortem”, a cualquier artimaña para pretender neutralizar el ejercicio del poder por parte de la nueva Asamblea Nacional, en la que sus malandros rojos estarán en desventaja numérica con los diputados de la oposición, y ahora su malandro mayor no podrá seguir  mandando a callar o a patear a los diputados disidentes (casos Julio Borges y María Corina Machado)

Entre sus planes para crear la sensación de que la Asamblea en manos de la oposición es un estado de cosas deplorable que no puede admitirse, porque significará el caos, ellos provocan anticipadamente el caos con los pasos perturbadores siguientes:

1. Ponen a  rodar la especie vía redes sociales de que la oposición pretende privatizar algunas de las empresa que Chávez había nacionalizado como la CANTV, que supuestamente  ha creado más beneficios a sus trabajadores -habría que ver-. Por supuesto la reacción de la cantidad de vagos que deben cobrar sin trabajar en esa empresa no se hizo esperar y también los empleados honestos fueron pasto de tal engañifa y corrieron a manifestar, con lo cual  se pretendió dar a semejante mentira la sensación de una virtual medida, que dicho sea, no es de la competencia de la Asamblea aplicar.

2. Una declaración de Ramos Allup sobre la conveniencia de sanear la inmoral actividad que cumple el canal de televisión ANTV para la Asamblea Nacional, fue inmediata y perversamente manipulada para crear la alarma entre sus empleados de que se pretendía despedir masivamente trabajadores de esa empresa de televisión. Salieron los malandros mayores a consultar seguramente el “Oráculo del Guerrero” que utilizaba su eterno capataz y decidieron aplicar la peregrina idea de entregar o regalar -sin cumplir los procedimientos legales- la empresa del Estado a los trabajadores para evitar así, no los despidos que ellos malsanamente interpretaron, sino  fundamentalmente que la nueva Asamblea se inmiscuya en las vagabunderías para las cuales seguramente ha sido utilizado dicho canal. Pero ese tiro también les saldrá por la culata, pues ese canal en manos de los trabajadores, sin apoyo financiero de la Asamblea, pues es obvio que no se lo merecerán para seguir cumpliendo ese papel de canal de publicidad exclusivo y excluyente del PSUV. Tendrán además una funciones dentro del Hemiciclo muy limitadas por su carácter partidista y será muy poca la facturación por concepto de publicidad que podrán obtener con su escaso rating venido seguramente a mucho menos.

3. Anuncian la designación por esta Asamblea saliente de los nuevos magistrados que suplirían a los que aun no se les ha vencido su periodo para la jubilación, todo con el propósito de blindarse con una Sala Constitucional que puedan controlar inmoralmente y de forma absoluta para neutralizar o sabotear las decisiones de la nueva Asamblea, fundamentalmente la Ley de amnistía que se dispone a dictar la nueva Asamblea y aquellas investigaciones de sus intocables capos. Estas designaciones sin duda inconstitucionales e ilegales por la calle del medio, serán desconocidas por la nueva Asamblea Nacional por ser absolutamente nulas y en fraude a la Ley.

4. Finalmente al momento que esto escribo, lanzan otra peregrina idea con el propósito de confundir  y menospreciar la voluntad de la mayoría expresada en las elecciones del 6D: La creación de un Parlamento Comunal Nacional, donde mediante voceros y no de votos, montarán un zafarrancho para burlar, sabotear, boicotear y caotizar la nueva Asamblea, creando pues la sensación de que el Gobierno sin su Asamblea de focas es el diluvio universal.

Seguramente, antes de que finalice el año 2015, se inventarán otras tantas marramucias con ese mismo propósito y para amargarnos el brindis de año nuevo, pero se equivocan; tenemos una nueva Asamblea con mayoría de gente de la oposición, que es gente inteligente y bien formada en democracia, varios curtidos en política de altura, algunos con mucha experiencia en disuadir malhechores y otros en convencer disociados. Tenemos también el apoyo de la comunidad internacional y de los gobiernos extranjeros que finalmente entendieron  lo nefasto de esta revolución hambreadora y mentirosa.  FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2016.


Comentarios